Nosotros

Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?: Somos una PYME chilena desarrollada para apoyar a emprendedores, pymes y empresas en la distribución de sus productos. Desde el 2018 nos especializamos en toda la cadena de distribución de encomiendas hacia puntos de venta, logística última milla (ecommerce), centro de distribución, entre otros.  Nuestros esfuerzos siempre van apuntados a la excelencia en servicio, entregando en cada despacho la confianza, seguridad y cordialidad que cada cliente merece.

No solo brindamos un servicio de distribución, si no que una buena experiencia de compra, ya que somos parte de una cadena con cada cliente, siendo el puente de entrega entre el vendedor y cliente final. Una entrega responsable, rápida y amable es nuestro foco.

Nuestro equipo está capacitado para desarrollar de manera eficiente los despachos junto a mejora en tecnología que nos ha permitido optimizar tiempos y procesos y así, traspasar un mejor servicio a nuestros clientes entregando sus pedidos en menores rangos de tiempo, con la mayor seguridad, confianza y calidez humana.

Nuestros Clientes

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@rdencomiendas